21 jul 2013

Unas cuentas especiales


Hace ya bastante tiempo, una amiga nos hizo el encargo de montarle en un collar pirujero unas cuentas azules impresionantes que le habían traído de Marruecos.



Nuestra amiga ha sido muy paciente, porque ha esperado una eternidad a que la inspiración llegara. Porque teníamos claro que queríamos montar las cuentas con plata, pero no sabíamos con qué elementos más.




Hasta que un día se encendió la bombilla de las ideas y la memoria nos puso delante de los ojos un trozo de seda salvaje de turquesas tornasoles que venía de la mismísima India, y que llevaba en casa un par de lustros.

Y hete aquí el resultado. Nuestra amiga parece estar contenta, y nosotras esperamos que os guste. 



9 jul 2013

Una de bodas. Nueva etapa.

Pero qué les ha pasado a estas chicas.
No actualizan el blog. No escriben. No nos presentan sus broches ni cositas nuevas...
Se las han llevado los extraterrestres, fijo.
Pues no. Lo que nos ha abducido en los últimos tiempos ha sido el mundo de las bodas. Nos hemos visto inmersas en un torbellino de decoraciones y artesanías que nos ha tenido absolutamente ocupadas. Ahora, poco a poco, intentaremos ir mostrándolo.


Nuestras amigas de Bdebodas han empezado a ocuparnos la cabeza y las manos. Y así, cada vez más, nuestro tiempo y nuestros recursos se han ido desplazando al mundo de las celebraciones en general, y de las bodas en particular. 


Aquí, por ejemplo, os dejamos algunos de los detalles que se hicieron para una boda celebrada en Sevilla el pasado viernes. La novia nos encargó estas frutas de colores con las que agasajó a sus invitados y decoró sus mesas.


Se hicieron pintándolas, una por una, en los colores de su elección. 


Y se remataron con una hojita maquetada como recordatorio del día en cuestión. El nombre de los novios por una cara, la fecha por la otra. 


Ah, eso no es todo. Además, la novia, decoró su pelo con unas mariposas de encaje dorado que dejó igualmente en nuestras manos. 


Las mariposas la acompañaban también en el ramo, que os mostraremos en otra ocasión. 


Y nada más. Desde aquí queremos agradecer su confianza a Bdebodas y felicitar a los recién casados.

4 jul 2013

Una comunión de niño y niña

Hace unas semanas, subimos al blog las fotos de unas pajaritas de colores. Pensábamos ser un poco más rápidas y contestar en poco tiempo a la pregunta que os hacíamos de cuál había sido el destino de estas pajaritas. Lo siento, Rosa Ana y Mar que hayamos sido tan tardonas, pero es que se nos acumula el trabajo y no tenemos tiempo ni para publicar.


Veréis, estas pajaritas terminaron en una mesa de comunión para dos hermanos. La madre de los niños pidió la decoración de esta mesa a Bdebodas. Nosotras llevamos colaborando con ellas desde esta primavera, así que le montamos un disparate de colores que no fuera muy de chico ni muy de chica, porque la mesa era para los dos, que celebraban la comunión al mismo tiempo.


La comunión tuvo lugar el pasado 18 de mayo, y la celebración fue en el Museo de Carruajes de Sevilla.
Aquí tenéis el resultado. Podéis ver las pajaritas posadas en cada plato, en compañía de bolas de colores, macetas metálicas con remolinos de tela y goma eva, y una hilera de globos flotando en el aire.


Y un pajarito nos ha contado que la impresión de los invitados fue sonada. Nos alegramos de que los niños y su madre quedasen contentos con nuestro trabajo.


1 jul 2013

La boda de Irene y Juanma

El pasado sábado se casaron nuestros amigos Irene y Juanma.
Fue un verdadero placer para nosotros hacer los broches con los que obsequiaron a sus invitadas, y también los gemelos con los que agasajaron a sus invitados. Y es que esto constituyó una verdadera novedad para nosotras, porque fue la primera vez que preparamos una caja para un novio. Aquí tenéis el resultado.


El motivo que los novios eligieron para sus regalitos tenía que ver con su pasión, y con su historia personal. Querían parejas bailando salsa, y nos pusimos manos a la obra. Después de muy pocos bocetos, tuvieron claro lo que querían.


Y nosotras se lo preparamos.
Así de coquetas quedaron las cajas, que intentamos hacer lo más adaptadas a la ocasión posible.


Eso sí, lo mejor de lo mejor de lo mejor de todo haber conocido a estos dos novios. Confiaron en nosotras y nos dejaron vía libre para trabajar sin presiones, ni cambios, ni caprichos.
Un par de joyitas, vaya. 


Desde aquí queremos felicitarlos. Y desearles que tengan un futuro maravilloso, lleno de bailes y de felicidad. Porque ellos se lo merecen.


¡¡¡Vivan los novios!!!

Twitter Update