16 ene. 2012

¡¡¡Por fin!!!

El pasado diciembre fue el cumpleaños de un buen amigo de Hermana Mayor. Dada la cuantía (que omitiremos, por ser de la misma quinta), buscábamos un regalito especial, preferiblemente hecho con amó y a manita. Pero la cosa es que no terminábamos de verlo detrás de un broche con lacito, o un collar de bolas exageradas... Y por eso decidimos que había llegado el momento de empezar a pensar en ellos... Et voilà.

DSC_6485

Con estos gemelos, queda inaugurada la línea masculina de la Aguja Piruja. No están a la venta, puesto que el dibujo no es original, pero tratándose de un friki de primera no podíamos eludir el galaxieo. Prometemos diseños propios. Que tiemblen los chicos.

3 comentarios:

  1. Me parece una gran idea!!!, yo también acabé rindiendome a las pelis freaks para los regalos para varones.

    Non me olvido de vosotras, sabeis que me encanta vuestro blog, el pavo navideño tiene una pinta increible aunque me parece demasiado trabajo para mi, y me alegro de que vuestros collares hayan servido para reconocer el trabajo de alguien, pero ultimamente no tengo tiempo de nada, por desgracia, tampoco para actualizar y leer a la gente que me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son chulísimos. Bueno, debe de ser de mi quinta, que es la primera película que vi en el cine. ¡Mi abuela se durmió!
    Ey, que en pendientes o anillo también me gusta.
    Buena idea hacer una línea para hombres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!

    mi chico se volvería loco con esos gemelos!!!!!

    me ha gustado un montón vuestro blog, os sigo desde ya mismo! un abrazo!

    ResponderEliminar

Twitter Update