9 feb. 2013

The White Day y Nervión Plaza

¡¡¡Pero, ¿dónde se han metido estas chicas?!!!
No nos extraña que, si tenemos la fortuna de que alguien nos haya echado de menos, se esté haciendo esta pregunta. Pues, como para casi todo en esta vida, hay una respuesta. Y, en este caso, la respuesta es que hemos sido aducidas por el maravilloso mundo de las bodas.
Y es que, en alguna ocasión, os hemos hablado ya de nuestra colaboración con Bdebodas. Esta colaboración se ha ido haciendo más estrecha y productiva a partir del otoño del pasado año. Y afortunadamente ha ido ya dando sus frutos en dos proyectos actuales.

Uno de ellos ha sido el showroom The White Day, en Cherubina, Sevilla, los pasados 6, 7, y 8 de febrero, donde hemos colaborado con la disposición de una mesa de banquete, y los detalles decorativos de la novia e invitados. Han sido todo un placer (además de un estrés) estos días de colaboración con tan buenos compañeros.


El segundo de los proyectos, para los que estéis en Sevilla o cercanías, se puede visitar en Nervión Plaza. Se trata de una promoción de este centro comercial para celebrar San Valentín: un sorteo en el que puedes ganar casi todo lo necesario para la celebración de tu boda (hacienda, fotos, catering, noche de bodas, fotógrafo...). Las chicas de Bdebodas ofrecen allí sus servicios, y nosotras, claro, las apoyamos en lo que podemos.

Os dejamos aquí unas imágenes de la mesa, dispuesta en tonos rosa y dorados, y para la que no hemos escatimado detalles, como el menú, chocolatinas y galletas. Y, claro, la bisutería de la casa para agasajar a los invitados.




2 comentarios:

Twitter Update