23 dic 2010

¡Feliz Navidad!...calendario de adviento.

Hace tiempo os comenté mi afición a la fotografía y mi participación en La vuelta al mundo (grupo de flickr fundado por Jackie Rueda). Este mes realicé con Jackie su curso l'Atelier, y su miniclase de navidad, ha sido una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Los compañeros de curso decidimos comenzar realizando un calendario de adviento fotográfico, formado por 24 imágenes navideñas. Este que aquí os presento es el que he realizado. Espero que os guste.
Aprovecho para desearos una feliz navidad y un maravilloso año 2011.


Calendario de adviento

Si estás interesado en ver las imágenes de manera independiente, puedes segguir mi galería de flickr picando aquí


5 comentarios:

  1. ¡Es precioso! ¡Qué arte tiene guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustaaaaaaaaaaaaa! Así la Navidad inspira mucho más. Felicidades a la artista

    ResponderEliminar
  3. Habla Hermana Mayor. He visto forjarse este trabajo a lo largo de muchos días. Lo he visto crecer pieza a pieza, y sé que está hecho con muchísima ilusión y no menos trabajo. Me ha encantado la evolución en la técnica y en el lenguaje de las imágenes, que hablan, incluso cantan villancicos, por sí solas. Sólo me queda darte la enhorabuena, y desearte y desearnos a todos los demás felicísimas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito, un calendario de adviento!

    ResponderEliminar
  5. El hada Ana. ¿Quién dijo que la fotografia no es arte? Enhorabuena mi niña.

    ResponderEliminar

Twitter Update