15 mar 2011

Verde que te quiero verde

Una compañera de trabajo de Hermana Menor nos hizo este encarguito.

DSC_9036

Quería algo verde hasta el exceso (y la verdad es que verde ha quedado), que unificase el color del cordón de raso con el del cristal, y en donde se destacasen las figuritas de plata de las niñas.

DSC_9038

La verdad, encontrar todas las piezas nos ha llevado cierto tiempecito, porque no siempre es fácil. Si dábamos con el color, el agujerito de las bolas era demasiado fino para el cordón. Si encontrábamos una que pasase, era del más horrible de los tonos de verde... Espero que ya nos haya disculpado la tardanza.

Pulsera encargo

En cuanto al diseño, aquí nuestra amiga sí que nos lo puso fácil: nos dijo exactísimamente lo que quería. Y, sinceramente, normalmente no trabajamos con plata, ni habíamos hecho nunca algo que no inventásemos nosotras mismas, pero estamos contentas con el resultado.

1 comentario:

  1. Mira tú por dónde, el verde es uno de mis colores favoritos!

    He visto el comentario que me dejasteis sobre los broches de escritores...yo no creo que os falte técnica!!! podeis hacer camafeos con sus fotos al igual que los que haceis con vuestras acuarelas.

    Otra idea, que me gusta un montón, aunque tendría que perfeccionarla un poco es usas algún verso o frase. Yo hice una camiseta sobre la que escribí 2 versos de sabina y me encantó.
    Algo así en versión chapa-broche-colgante-etc puede quedar chulo, no?
    Pensaré más en ello.

    ResponderEliminar

Twitter Update