9 may 2012

Blue Candy Bar

El pasado domingo celebramos la Primera Comunión de uno de los niños de la casa. 
Fue un día fantástico, lleno de detalles pirujeros que iremos mostrando.
Pero la mejor sorpresa fue que, después de la comida, pudimos disfrutar de un suculento candy bar en tonos azules que hizo las delicias de niños y mayores.

Candybar
 
Hermana Mayor y Hermana Menor organizaron casi todo: montañas de chuches, galletas, dulces y magdalenas de todo tipo, unos impresionantes macarons-début de Hermana Menor, limonada y bebidas varias para adultos... Pero no les corresponde a ellas echarse todas las flores, porque contamos con algunas manos más, como la imprescindible ayuda materna, por ejemplo, siempre bien dispuesta, y la de alguna que otra prima y fiel amiga.

Candybar

Y, además, nos hicieron una tarta en una pastelería local, toda blanquita y azul, con su muñeco comunionero coronándola. 
Pero la estrella de la tarde se la debemos a Claudia de Argüelletas (aquí), que tuvo la paciencia y el buen hacer de hornear y decorar una por una las galletas del evento, dibujando sobre ellas el "leitmotiv" de la tarde: un niño de comunión jugando con unas palomas. Usamos este dibujo (rotulador y cera de Hermana Mayor) para las estampitas que maquetó Hermana Menor, para los regalitos de los invitados, para los gemelos que lució el protagonista, el envoltorio de las chocolatinas... en fin, que lo repetimos un poquito, ¿no?
Iremos poco a poco publicando detalles. De momento, chúpense ustedes los dedos.

1 comentario:

  1. Me he quedado impresionada con la calidad de las fotos y del diseño del Candy Bar. Me alegra muchísimo haber formado parte de ello. Felicidades por vuestro trabajo! Muchos besos.

    ResponderEliminar

Twitter Update