No podemos dejar que termine mayo sin mostraros estos gemelos. Los hicimos para la primera comunión del niño mayor de la casa. Usamos el mismo dibujo en las estampitas de comunión, y Argüelletas (como ya os contamos) nos hizo unas preciosas galletas con el mismo niño rodeado de palomas. Además, usamos una de las palomas para hacer camafeos y montarlos en unas pulseras de perlitas como obsequio para las señoras que vinieron a acompañarnos; el mismo camafeo en un cordón lo usamos para regalar a las niñas; y a los varones (niños y mayores) les agradecimos su asistencia con unas chocolatinas que también llevaban el mismo dibujo.
Como otras veces, partimos de un dibujo a rotulador y cera de Hermana Mayor, que montamos sobre una base metálica con cobertura de cristal. Advertencia: al ser delicados, son válidos sólo para niños buenos. Éste lo es y lo fue, así que sus gemelos serán para él un bonito recuerdo de este día tan señalado de su vida.
Muy monos, y originales. Pobrecillos, suelen ir muy carcas; en cambio, este chico, solo con un complemento, va de lo más moderno.
ResponderEliminarchicas, me he quedado alucinada con vestras últimas creaciones, e encantan los packs de comuniónn!!!
ResponderEliminarSon muy chulos y le da un toque divertido!!!!
ResponderEliminar