31 may 2012

Unos gemelos de Primera Comunión

No podemos dejar que termine mayo sin mostraros estos gemelos. Los hicimos para la primera comunión del niño mayor de la casa. Usamos el mismo dibujo en las estampitas de comunión, y Argüelletas (como ya os contamos) nos hizo unas preciosas galletas con el mismo niño rodeado de palomas. Además, usamos una de las palomas para hacer camafeos y montarlos en unas pulseras de perlitas como obsequio para las señoras que vinieron a acompañarnos; el mismo camafeo en un cordón lo usamos para regalar a las niñas;  y a los varones (niños y mayores) les agradecimos su asistencia con unas chocolatinas que también llevaban el mismo dibujo. 
Como otras veces, partimos de un dibujo a rotulador y cera de Hermana Mayor, que montamos sobre una base metálica con cobertura de cristal. Advertencia: al ser delicados, son válidos sólo para niños buenos. Éste lo es y lo fue, así que sus gemelos serán para él un bonito recuerdo de este día tan señalado de su vida.

DSC_9007

3 comentarios:

  1. Muy monos, y originales. Pobrecillos, suelen ir muy carcas; en cambio, este chico, solo con un complemento, va de lo más moderno.

    ResponderEliminar
  2. chicas, me he quedado alucinada con vestras últimas creaciones, e encantan los packs de comuniónn!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos y le da un toque divertido!!!!

    ResponderEliminar

Twitter Update