27 ago 2012

Rosa palo

Este fin de semana nos han hecho un pedido de collares. Todo empezó como a nosotras nos gusta: con la mágica frase de "hacedlos como os parezca". Es la frase perfecta, que deja la imaginación libre como un pájaro. Pero el caso es que esta vez ha surgido una pequeña dificultad porque nos han puesto la condición de que hagamos los collares en los colores de moda de la temporada otoño-inverno. Ay, ahí si que han saltado las alarmas, porque resulta que nosotras no estamos muy puestas en modas, sino que vamos más bien a golpe de impulso-amor. Tampoco es que seamos de las que van acampanadas en época de pantalón tubo, no vayáis a pensar, pero nunca puedo decir, por ejemplo, qué estampados se llevan o cuáles son los colores que están pegando fuerte. De lo que veo, me quedo con lo que me gusta, sin fanatismos.
Así que, sin saber si estamos a la última o la penúltima o a la de más allá, antes de irnos de vacaciones hicimos este par de collares, uno en versión largo y el otro en gargantilla, para quienes sean amantes del rosa palo. Ayer los estaba mirando y, de repente me dije, ¡Dios mío, ¿serán colores de 1920?! Si es así, que nadie se alarme, le ponemos la etiqueta de "vintage" y santas pascuas.
Feliz lunes.

DSC_0609

DSC_0606

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan!Superbonitos...

    ResponderEliminar
  2. Por dios, yo quiero uno cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno. Es cierto que tienen un cierto aire retro, pero con ese puntito vuestro que le da un aspecto más moderno.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos! me encanta cómo mezclais los abalorios, seguro que las dueñas quedan encantadas.

    Quería deciros que, por fin, he pubicado en mi blog el broche que gané. Disculpadme la tardanza, de verdad, este verano ha sido una locura, trabajando hasta lo fines de semana y con la cámara y el portatil muy parados. Espero que no os haya molestado!!!

    Un besazo artistazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Molestarnos?, ¿qué? ¡Anda ya, Hele!
      Lo único que sentimos es la paliza de verano. Un besote, guapa, y descansa un poco ;)

      Eliminar
  5. Hola, he conocido tu blog a través de Helen & troy y es una pena que no lo hubiera conocido antes, te sigo. Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Twitter Update