23 sept 2010

El país de las maravillas

Últimamente andamos un poco liadas con las cositas de Navidad, pero entre unas cosas y otras vamos sacando otras creaciones, sobre todo algunos encargos. Hace tiempo nos encargaron unos camafeos de Alicia, pinceles en mano y acuarelas en la mesa hice los dibujos, pero hemos tenido que esperar un poco a que nos llegaran algunos materiales. Al fin ya están finalizados. Tenemos varios dibujos de otros temas preparados que os iremos enseñando en los próximos días. Esperemos que os gusten.

8 comentarios:

  1. pero que hermoso!! es un camafeo precioso!!!
    felicidades!!!
    que bonito de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Una divinidad, el encargo es de ensueño.
    Felicidades. Un saludo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. me superencantaaaaaaaaa!!! Es una preciosidad!!! soy fan de Alicia en el país de las maravillas hasta la medula, de los camafeos y de vuestro arte! me encanta todo! besitos dulces pirujas!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué chulo! Y ¡ Qué artistas!. Pintado a mano???? WOWWW!!!!

    A-LI-CI-NAN-TE!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, tenemos preparados varios, los tendremos tb en el mercadito de Navidad. Raquel, efectivamente son acuarelas, todos los camafeos que estamos haciendo son copias de acuarelas que estoy haciendo para ello. Nos emociona que os gusten

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! me encanta! Es una preciosidad, me encanta el dubujo y el lacito le queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Deberías poner alguna acuarela por aquí, donde se pueda apreciar bien tus dibujos. Porque viendo esta pequeña maravilla, seguro que nos asombras con tu habilidad con el pincel.
    Al igual que "Hermana mayor" nos entretiene con sus relatos.

    ResponderEliminar

Twitter Update