Sentimos por todas estas chicas un cariño especial, y es que es miembro de esta familia una de esas personas que te encanta encontrar cada mañana, que te alegra el día de verdad, que no abre nunca la boca si no es para soltar una palabra amable, que es toda ella un tratado a la vez de sencillez y buenos modales: nuestra amiga Marisa, con quien hemos compartido muchas horas de parque y guarde.
Arancha ha sido pionera en hacernos un encargo de grandes dimensiones. Ha puesto en nuestras manos la elaboración de los regalitos de la novia a sus invitadas. Y tenemos que decir que ha sido una cliente ejemplar, que ha confiado en nosotras y con la que ha sido facilísimo hacerse entender. Y aquí tenéis el resultado del trabajo.
Un buen montón de camafeos de fieltro, de busto de dama con gorrito y velo en colores surtidos.
Otros tantos collares para niñas en la línea pirujera de bolas de colores y lazo.
Y, por último, unos colgantes para niños con sus iniciales sobre fondo pirata.
Desde aquí queremos darle las gracias por confiar en nosotras, y por hacerlo de una manera tan despreocupada, cómoda y fácil. Pero, sobre todo, queremos desearle que viva uno de los días más maravillosos de su vida. Ella y todos los suyos. Por aquí ya estamos las Pirujas preparándole un conjurito de felicidad. Enhorabuena.
Enhorabuena a los novios. Y muchísimas felicidades a todos los invitados, porque van a recibir unos regalitos, chulos chulos chulos.
ResponderEliminarWOW!!! qué bonito todo desde los camafeos de fieltro hasta la caja y el packaging! ME ENCANTA!!! ♥
ResponderEliminar¡precioso!
ResponderEliminarEs preciosoo toodo, no me extraña que te los haya encargadooo
ResponderEliminarMe encantan así que ya me iré pasando ^^
Un besazo!
¡Que de cosas bonitas!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y por participar. Y por publicarlo!!
Suerte!!
Un besoo
Lara