29 sept 2010

La vuelta al mundo

Hace mucho tiempo que descubrí, gracias a Kireei, a Jackie Rueda. Jackie es una fantástica fotógrafa (para conocer su trabajo pica aquí). Cuando comencé a ver sus fotos, lo primero que pensé fue: "yo quiero vivir en el mundo que fotografía Jackie". Sus imágenes son especiales, frescas, limpias, llenas de luz... incluso me atrevería a decir que hasta huelen bien. Y es que tiene Jackie un don especial para ver lo bello en lo cotidiano.

Jackie creó un grupo en flickr llamado la vuelta al mundo. Llevo mucho tiempo siguiéndolo, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a participar. Cada mes, Jackie propone un tema para que todos los integrantes del grupo, cámara en mano, trabajen sobre éste. La dinámica es la siguiente: se podrá subir en la galería de flickr, una foto al día máximo, o bien el último día de mes subir (si eres bloguero) un post con las fotos realizadas sobre el tema. De esta manera y a partir de este mes, publicaré mi post con las fotos realizadas.

Por cierto, Jackie imparte también u
n curso online de fotografía, del cual leo siempre maravillas, y en el que al fin podré participar el próximo mes de noviembre. Estoy contando los días.

El tema del m
es de septiembre ha sido sillas. Ha sido un tema complicado y lamentablemente he dejado varias ideas en el tintero. Éstas son las fotografías que he realizado.














6 comentarios:

  1. Preciosas!!!!

    Pero la que más me gusta es la del respaldo en blanco y negro....la luz que tiene...está muy bien!!!

    En cuanto tenga un poco de tiempo entraré en ese link para ver sus fotos y el grupo!!

    Gracias por la información.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, Julia!!!
    No dejas de sorprenderme cada día, te lo prometo.
    Yo también voy a ver el link de Jackie, y a ver ese curso del que hablas.

    ME gustan todas las fotos, y aunque el tema "sillas" de primera, no me ha dicho nada, cuando he visto tus fotos, SÍ.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser la primeras..... vaya maravillas!!!! Felicidades por un muy buen trabajo...

    Raquel
    http://lascositasdekaroa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Veo que no soy el primero que va a opinar igual... pero no por ello voy a dejar de hacerlo: increíbles y maravillosas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas, sois unas artistazas!!! Las fotos son preciosas y los pekes están wapisisimoss..Espero que hayan tenido una magnifica vuelta al cole :)

    Jason + Patricia

    www.bdebodas.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos, no voy a negar que me hace una ilusión tremenda que me digás cosas bonitas de mis fotos. Digamos que una especie de orgullo y verguenza.
    SpygaDolls: muchas gracias de verdad.
    Raqueles:, muchas gracias tb a vosotras :o)
    Cruello D´ville: nada nada, tu repítete sin problema que esto es un buen alimento para mi ego.
    Patricia:Muchísimas gracias tb por partida doble. Los niños han vuelto al cole estupendamente, con mucha fuerza renovada y muchas ganas. Se acuerdan mucho de vosotros y echan muchísimo de menos a Jason.

    ResponderEliminar

Twitter Update