10 dic 2011

Mercadillo solidario

Tal y como anunciábamos, el pasado jueves día 1 celebramos un primer mercadillo de nuestras piezas. Lo hicimos en un club privado, por lo que la publicidad estaba limitada prácticamente al "boca a boca", así que la afluencia de público no fue precisamente masiva.
No obstante, muchísimos amigos y conocidos tuvieron el fantástico detalle no sólo de pasarse por allí, sino también de volcarse con nosotras haciendo sus compras. Pues a todos ellos queremos darles las gracias desde aquí.

No sé si recodaréis que el 10% de las ventas del mercadillo irían a parar a la campaña de Navidad de Cáritas. Pues así se hizo. Y, además, llevamos un par de "bizcochos solidarios" (uno propio, el otro donado por una amiga) detrás de los cuales colocamos un "bote", y un cartelito tipo "despáchate a gusto, pero déjanos un donativo para Cáritas". Y lo cierto es que la gente se volcó con el tema bizcocho. Por eso queremos contaros a todos que, entre el bizcocho y las ventas, entregamos a Cáritas 70,12 euros. Miles de gracias a todos.

Lamentablemente, no hay testimonio gráfico, puesto que en todo el maremágnum de la preparación y el montaje de las dos descomunales mesas que dispusimos, la pobre cámara se quedó olvidada en casa. No tenemos esa imagen que valdría más que mil palabras, pero tampoco os torturaremos con las mil palabras.

Digamos que basta con una... A todos vosotros, GRACIAS

2 comentarios:

  1. Eso son unas noticias geniales, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, menudo fallo klo de la cámara, me moría de ganas de ver vuestro puesto!

    ResponderEliminar

Twitter Update